NUESTROS SERVICIOS

Diseñamos el proyecto desde la idea inicial hasta los planos arquitectónicos. Nos dedicamos a plasmar en papel cada detalle necesario para lograr un proyecto funcional y en armonía.

El diseño de un proyecto se desarrolla desde afuera hacia adentro definiendo hasta el ultimo detalle. Es el resultado de un largo camino fusionando conceptos obtenidos de la recolección de imágenes, colores, sensaciones y requerimientos presentados por el cliente creando así un concepto general, una imagen completa de donde partir.

Durante este proceso, desarrollamos una larga lista de espacios principales y espacios de apoyo, resaltando la relación entre ellos para así lograr la ubicación precisa de cada espacio enfocándonos en la funcionalidad. además, buscamos crear ambientes que generen sensaciones y que permitan que se desarrollen actividades con fluidez.

El diseño del proyecto completo comprende planos arquitectónicos y de especialidades debidamente compatibilizados, además de planos de detalles en todos aquellos lugares que sea necesario o que el cliente requiera.

Coordinamos, Planificamos, Supervisamos y Solucionamos cada etapa del desarrollo del proyecto en obra. Desde la etapa inicial, nos preocupamos por el orden, seguridad y normas para que el desarrollo de la obra sea correcto.

En etapas como la demolición o excavación, se tiene extra cuidado tomando en cuenta los inconvenientes generados a los vecinos y se trata de minimizar en lo posible cualquier situación que los incomode manteniendo siempre un dialogo cordial e informado.

Durante el desarrollo de la construcción, siempre se mantiene presente la seguridad y el orden, tanto en el ingreso y salida de materiales como en la elaboración de encofrados, vaciados, etc.

Nos preocupamos es escoger materiales de buena calidad, siempre innovando y actualizándonos en nuevos productos y tecnologías.

Transformamos el espacio creando ambientes modernos, cómodos, funcionales y agradables es importante partir del análisis de cimentación y estructuras antes de tomar una decisión que puede comprometer toda la edificación.

Al remodelar un espacio, grande o pequeño, es importante comenzar desde la base del mismo para poder buscar la mejor solución y crear una respuesta en armonía con el diseño existente.

Una edificación es un concepto total, y como tal se debe tomar en cuenta todos los aspectos necesarios para poder lograr un buen proyecto final.

Tenemos proyectos exclusivos listos para entrega inmediata y futura.

Nosotros, además de desarrollar proyectos en conjunto con nuestros clientes, también creamos proyectos propios tanto de vivienda como de oficinas.

Estamos en constante búsqueda de nuevos lugares donde plasmar nuestras ideas y novedosos conceptos para poder desarrollar grandes proyectos.

Cada edificio, casa, estadio, pista, ambiente en general es único y producto de nuestro esfuerzo y dedicación, y lo desarrollamos con mucho orgullo.

Somos Arquitectos, somos Diseñadores… somos Profesionales